Shane Bieber y Trevor Bauer; ganadores del premio Cy Young de la temporada 2020 de MLB.

La Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA), dio a conocer anoche los ganadores del premio Cy Young de esta temporada 2020 de MLB. Como era de esperar, Shane Bieber (Indios) y Trevor Bauer (Rojos), resultaron como los ganadores de este año.

Liga Americana:

El derecho de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, ganó de forma unánime el Cy Young de la Liga Americana. Bieber tuvo marca en la temporada de 8G-1P y una efectividad de 1.63. Además recetó 122 ponches en 77.1 IP.

Bieber se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la franquicia que ha ganado la Triple Corona de pitcheo de la Liga Americana. El otro lanzador en lograrlo fue Bob Feller, quien lo consiguió en 1940.

El derecho de los Mellizos de Minnesota, Kenta Maeda, finalizó segundo en la votación, mientras que el izquierdo de los Azulejos de Toronto, Hyun-Jin Ryu, fue el tercero.

Liga Nacional:

Trevor Bauer se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Rojos de Cincinnati en obtener el premio Cy Young en la Liga Nacional. El derecho tuvo marca de 5G-4P y efectividad de 1.73 (la mejor de la Liga Nacional) en 11 aperturas. Además recetó 100 ponches en 73.0 IP.

Yu Darvish de los Cachorros de Chicago, fue segundo, mientras que el derecho de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, quien buscaba su tercer premio Cy Young consecutivo, llegó tercero en la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: