Kevin Cash y Don Mattingly; Managers del Año 2020 de MLB.

Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay y Don Mattingly, de los Marlins de Miami, fueron elegidos como los Managers del Año de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Liga Americana:

Kevin Cash se une a Joe Maddon (2008 y 2011) como los dos únicosa manager de los Rays de Tampa que han obtenido este galardón. Cash llevó a los Rays a conseguir la mejor marca de la Liga Americana (40-20) y a conquistar el título del Este de la Liga Americana y el título del del joven circuito en este 2020. A pesar de que llegó a la Serie mundial, cayó en seis partidos ante los Dodgers.

Liga Nacional:

Don Mattingly consiguió su primer galardón como manager y se une a Jack McKeon (2003) y Joe Girardi (2006). Mattingly y los Marlins enfrentaron múltiples obstáculos a inicios de campaña cuando tuvieron a 18 jugadores infectados con COVID-19. En esos días, el equipo pasó poco más de una semana en cuarentena en un hotel de Filadelfia. En total el manager tuvo que utilizar a 61 jugadores distintos, incluyendo a 18 que hicieron su debut en las Grandes Ligas. Los Marlins alcanzaron los playoff luego de 17 años de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: