Béisbol Marlins MLB Rays

Kevin Cash y Don Mattingly; Managers del Año 2020 de MLB.

Kevin Cash, de los Rays de Tampa Bay y Don Mattingly, de los Marlins de Miami, fueron elegidos como los Managers del Año de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

Liga Americana:

Kevin Cash se une a Joe Maddon (2008 y 2011) como los dos únicosa manager de los Rays de Tampa que han obtenido este galardón. Cash llevó a los Rays a conseguir la mejor marca de la Liga Americana (40-20) y a conquistar el título del Este de la Liga Americana y el título del del joven circuito en este 2020. A pesar de que llegó a la Serie mundial, cayó en seis partidos ante los Dodgers.

Liga Nacional:

Don Mattingly consiguió su primer galardón como manager y se une a Jack McKeon (2003) y Joe Girardi (2006). Mattingly y los Marlins enfrentaron múltiples obstáculos a inicios de campaña cuando tuvieron a 18 jugadores infectados con COVID-19. En esos días, el equipo pasó poco más de una semana en cuarentena en un hotel de Filadelfia. En total el manager tuvo que utilizar a 61 jugadores distintos, incluyendo a 18 que hicieron su debut en las Grandes Ligas. Los Marlins alcanzaron los playoff luego de 17 años de ausencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: