Chiriquí vence a Bocas y está a un triunfo del título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Por tercera noche consecutiva, Chiriquí venció a Bocas del Toro y ahora se coloca a un triunfo del título del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En otra noche donde le pitcheo chiricano estuvo dominante, Ernesto Silva (abridor del partido) trabajó 8.1 IP y no permitió ningún tipo de libertades a la ofensiva bocatoreña y así aseguró la tercera victoria de su equipo en la serie. El izquierdo Ángel Antonio Cuan salvó el compromiso. La derrota la sufrió el abridor por los tortugueros, Alberto Guerrero.

Los mejores bateadores por Chiriquí fueron: Rodrigo Vigil de 1-1 con 1 CE, Carlos Xavier Quiroz de 5-2 con 1 CE y 1 CA, Jonathan Saavedra de 4-1 con 1 CA, Erasmo Caballero de 4-1 con 2 CE y 1 CA, y Mario Sanjur de 4-1 con 1 CE. Por Bocas del Toro destacaron Joshwan Wright de 4-2, Carlos Sánchez de 3-1 y Rodrigo Torres de 4-1 con 2 CE.

Imagen – FEDEBEIS.

Con esta victoria de 6-2 y luego de estar abajo en la serie 0-2, Chiriquí ahora ha tomando el comando en la Serie Final de 3-2 sobre los Bocas.

El sexto partido de la Serie Final se jugará el domingo desde las 7:00 p.m. en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce. De ser necesario un séptimo y decisivo partido, este se jugaría el lunes a las 7:00 p.m, también en el Remón Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: