Chiriquí vence nuevamente a Bocas del Toro y se empata (2-2) la Final del Béisbol Mayor.

Tuvieron que pasar 11 episodios para que Chiriquí pudiera vencer por marcador de 3-2 y por segunda noche consecutiva a Bocas del Toro en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas. Ahora la Serie Final del Béisbol Mayor se encuentra empatada a dos victorias por bando.

Andy Otero, quien trabajó 8.1 IP y recetó 12 ponches por los chiricanos y Luis Machuca, 8.0 IP y 4 ponches por los bocatoreños; nos regalaron otro duelo de pitcheo, tal y como había sucedido el pasado sábado en el primer partido de la Final en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce. Aunque se fueron sin decisión, ambos lucieron muy dominantes en el montículo.

Andy Otero – Imagen FEDEBEIS

No sería hasta la parte alta del octavo episodio que se abriría el marcador, y fueron los chiricanos los que picaron por delante, pero los tortugueros empatarían las acciones en la baja del noveno.

Con el partido empatado a una carrera, llegamos a los episodios extras, pero fue hasta el episodio 11 que Chiriquí tomaría nuevamente la ventaja y ya no la perdería, y así derrotaba a Bocas por segundo día seguido.

Los mejores bateadores por los chiricanos fueron: Jonatan Saavedra de 4-1, Luis Jordan de 2-1 con una empujada, Jorge Bishop de 4-1 con una anotada e Isaías Velázquez de 3-1 con dos anotadas. Mientras que por Bocas sobresalieron Marlon Mesa de 4-1, Allen Córdoba de 4-1 (un doble) y Joshwan Wright de 3-1 con una empujada.

Se llevó la victoria en rol de relevo Gabriel Ramos (1.2 IP) y lo perdió el cerrador de Bocas, Euclides Bethancourt (2.0 IP). Luis Ramos (1.0 IP) se adjudicó el juego salvado.

La serie continúa hoy con el 5to partido a partir de las 7:00 p.m, nuevamente en el Estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: