Béisbol, Béisbol Mayor

Chiriquí propina KO a Bocas y consigue su primera victoria en la Final del Béisbol Mayor.

Chiriquí venció por abultamiento de careras 12-1 a Bocas del Toro la noche del miércoles en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas y logró así su primera victoria de la Final del Béisbol Mayor.

Con un Steven Fuentes dominante y con Rodrigo Vigil encendido (5-3) con el madero, los chiricanos no dieron ningún tipo de libertad anoche a los tortugueros. Fuentes (lanzador ganador) lucio intransitable en los 5.0 IP que trabajó.

Los mejores bateadores por los chiricanos fueron: Rodrigo Vigil de 5-3 (un doble y un triple) y 3 empujadas, Jhonny Santos de 2-2 una empujada, Xavier Quiroz de 3 una empujada y Erasmo Caballero de 3-1 con 2 empujadas.

Por Bocas del Toro, Allen Córdoba se fue de 2-1 al igual que Ángel Chávez. Rafael Rodríguez, fue el lanzador perdedor.

La serie continúa mañana a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Roberto Hernández con el juego 4. Bocas domina la serie 2-1.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *