Béisbol Béisbol Mayor

Bocas vence nuevamente a Chiriquí y toma ventaja de 2-0 en la Final del Béisbol Mayor.

La novena de Bocas del Toro derrotó por marcador de 4-2 a Chiriquí la noche de este martes en el Estadio Roberto Hernández y se pone en ventaja de 2-0 en la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En un partido que se mantuvo cerrado hasta el 6to. episodio, donde Bocas aprovecharía el descontrol del abridor chiricano y le fabricaba 3 carreras, luego aumentó su ventaja con una más en el 7mo. para sentenciar el comproemiso

Edgardo Sandoval, quien fue el lanzador abridor de los tortugueros, trabajó 7.1 IP y maniató a la ofensiva chiricana, mientras que Euclides Bethancourt cerraba la puerta por Bocas.

Al bate sobresalieron Allen Córdoba, quien se fue de 5-4 con 2 anotadas, Carlos Sánchez de 4-2 con 1 anotada, Joshwan Wright de 3-1 con 1 empujada y 1 anotada y Edward Toló de 4-3 con 2 empujadas.

Por Chiriquí destacaron con el madero Jonathan Saavedra de 4-2, Rodrigo Vigil de 4-2 con 2 anotadas, Erasmo Caballero de 4-2 y Jorge Bishop de 4-1 con 1 empujada. El compromiso lo perdió el abridor chiricano Harold Araúz, quien trabajó 5.2 IP y permitió 3 careras.

Hoy continúa la Serie Final con el tercer partido a partir de las 7:00 p.m. en el mismo escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: