Alex Cora, destinado a regresar a Boston.

Luego de cumplir la suspensión de un año que le impuso Major League Baseball por el tema del robo de señas en 2017 cuando era el coach de la banca del los Astros de Houston, Alex Cora está listo para volver a dirigir en las Grandes Ligas.

Es que el ex manager de los Medias Rojas, causó buen impacto en toda la organización, alcanzando el récord histórico de victorias en una temporada de la franquicia –108– en 2018. Además los llevó a ganar el título de la Serie Mundial en ese mismo año.

Algo también hay que resaltar de Cora, es que en su debut en la organización y en MLB como manager, consiguió estos dos hitos. En los dos temporadas que estuvo como dirigente de los Medias Rojas, acumuló un récord de 192G-132P.

Si bien Cora encabeza la lista para dirigir a Boston nuevamente, también están los nombres de Sam Fuld, James Rowson, Don Kelly y Carlos Mendoza como los otros posibles reemplazos a Ron Roenicke.

También se conoció que el Chief Baseball Officer Chaim Bloom y el GM Brian O’Halloran, se reunieron con Cora el pasado viernes en Puerto Rico para hablar personalmente sobre la vacante de manager del equipo.

Los Medias Rojas están dispuestos a dejar atrás la mala campaña de este año, donde terminaron últimos en su división con marca de 24G-36P.

¿Quién será el nuevo manager de Boston?

Aún no hay nada claro, pero al parecer todos los caminos indican que un viejo conocido volverá a sentarse en dogout de los patirrojos en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: