Béisbol, Béisbol Mayor

Final del Béisbol Mayor se reanuda esta noche.

La Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, se reanuda esta noche en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de Las Tablas, luego de la cancelación del Juego 2 de la serie el pasado domingo.

Los árbitros en conjunto con la Comisión Técnica y los managers de ambos equipos, decidieron cancelar el compromiso cuando se jugaba la parte baja del tercer episodio –Chiriquí vencía 3-2 a Bocas– debido a la lluvia que caía en los predios del Estadio Remón Cantera de la ciudad de Ahuadulce.

La serie está 1-0 a favor de Bocas del Toro y esta noche a parir de las 7:00 p.m. se reanudan las hostilidades en Las Tablas, donde Chiriquí busca igualar las acciones. Esta serie es al mejor de siete partidos.

Están anunciados para abrir el partido, Edgardo Sandoval por Bocas del Toro y Harold Araúz por Chiriquí.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *