Béisbol Béisbol Mayor

La lluvia, principal protagonista del juego 2 de la Final del Béisbol Mayor.

El juego 2 de la Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre Bocas del Toro (1-0) y Chiriquí (0-1), no se pudo terminar por causa de la lluvia que cayó la noche de este domingo sobre el terreno del Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El compromiso dio inicio a las 8:10 p.m. y cuando transcurría la parte baja del tercer episodio, los árbitros decidieron detener el compromiso por causa de la lluvia que caía en ese momento en el terreno de juego. Chiriquí dominaba el compromiso 3-2 en ese momento.

Ya sin lluvia y después de esperar 45 minutos, el personal de mantenimiento del estadio procedió a quitar la lona del terreno para empezar los trabajos de acondicionamiento del mismo. Cuando parecía que el partido se iba a reanudar, la lluvia volvía a hacerse presente y de ese modo ya era imposible continuar con el compromiso.

Se espera que hoy se dé un comunicado por parte de la Federación Panameña de Béisbol, con la decisión de si se inicia el partido nuevamente o se continúa jugando donde quedó.

Recordemos que hoy es día libre y mañana continúa la serie final en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Lo cierto es que se esperan muchas lluvias para esta semana por causa de una Tormenta Tropical que está afectando el Caribe y Centroamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: