Béisbol Béisbol Mayor

FEDEBEIS reprograma los partidos de la Serie Final del Béisbol Mayor.

La Federación Panameña de Béisbol anunció esta mañana en un comunicado de Prensa, la reprogramación de los partidos de la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que disputan las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí.

En el comunicado se informó que debido a la lluvia que cayó la noche del domingo en los predios del Estadio Remón Cantera, el Juego 2 de la Serie Final se pospuso y fue reprogramado para jugarse mañana martes desde las 7:00 p.m. en el Estsdio Roberto Hernández de Las Tablas.

De este modo, el calendario de la Serie Final fue modificado y se jugarán 4 partidos consecutivos en el Estadio Roberto Hernández, incluyendo los Juegos 3, 4 y 5; los cuales se jugarán el 4, 5, 6 de noviembre, respectivamente. Todos estos paridos se jugarán a las 7:00 p.m.

Si la Serie Final se extiende a 7 partidos, el juego 6 y 7, se trasladarían al Estadio Remón Cantera como se había previsto, pero serían los días 8 y 9 de noviembre.

FEDEBEIS también informó que acatando el reglamento y la autoridad de los árbitros, se llamó a ambos managers (ayer domingo) para informarles que el Juego 2 había sido pospuesto, por las malas condiciones del clima y los instó a acatar las reglas del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y respetar las autoridades dentro del terreno de juego.

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: