Béisbol Béisbol Mayor

Bocas parte por delante y se lleva el primer juego de la Final del Béisbol Mayor.

Luego de un retraso de 1 hora y 25 minutos por causa de la lluvia, las novena de Bocas del Toro derrotó en un emocionante partido 2-0 a Chiriquí en el primer juego de la Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En un duelo de pitcheo entre Luis Machuca y Andy Otero, fue el primero el se llevó la victoria de este emocione compromiso. Machuca trabajó 7.0 IP, permitiendo soplante 3 aliados imparables y ponchó a 2 bateadores; mientras que Otero, que también trabajó 7.0 IP, permitió 3 imparables, 1 carera y abanicó a 10 bateadores. Euclides Bethancourt se acreditó el juego salvado.

Luis Machuca – Imagen FEDEBEIS.

Los mejores bateadores por Bocas fueron: Rodrigo Orozco Jr. de 4-2 con una carera anotada y Carlos Sánchez de 3-2 con un HR, dos carreras empujadas y una anotada. Por Chiriquí: Isaías Velázquez de 4-1, Carlos Xavier Quiroz de 3-1 y Rodrigo Vigil de 4-1.

Bocas toma la ventaja (1-0) en la serie, pero lo que vimos anoche, nos demuestra que será una Final muy cerrada entre ambas novenas.

Es importante mencionar que en este partido, el primera base chiricano, Carlos Xavier Quiroz, conectó el imparable 600 de su carera en los Torneos Nacionales de Béisbol Mayor.

El segundo partido de la serie se jugará esta noche en el mismo escenario (Estadio Remón Cantera) a partir de las 8:00 p.m.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: