Metro despierta ante Bocas y Chiriquí está a un paso de barrer a Coclé.

La noche de este martes estuvo cargada de emoción en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Panamá Metro (1-2) consiguió su primera victoria de la serie ante Bocas (2-1) y Chiriquí (3-0) asestó un duro golpe a Coclé (0-3) y está a un partido de avanzar a la final del torneo.

Y empezamos precisamente con el partido entre Chiriquí y Coclé, donde los chiricanos derrotaron por marcador de 4-1 a los coclesanos y ponen a un triunfo de barrer a los coclesanos.

Ernesto Silva trabajó 7.0 sólidas entradas, mientas que Ángel Antonio Cuán, se acreditó el juego salvado al trabajar 2.0 episodios. El partido lo perdió Juan García.

Los mejores a la ofensiva por Chiriquí fueron: Jorge Bishop de 4-1 con un cuadrangular y una empujada, Rodrigo Vigil de 4-2 con dos empujadas y Jhony Santos de 3-1. Por Coclé destacaron Omar Oses de 3-2 y Luis Madrid de 3-1.

En el otro partido, Panamá Metro dejó tendido en el terreno a Bocas del Toro por marcador de 5-4, gracias al cuadrangular de Ibrahim McKenzie en la parte baja del noveno episodio. Enrique Saldaña fue el lanzador ganador, mientras que Didier Vargas cargó con la derrota.

Los mejores bateadores por los metropolitanos fueron: Ibrahim McKenzie de 3-3 con un cuadrangular, 3 anotadas y 3 remolcadas; Daniel Rodríguez de 4-2 y Pedro Aguilar de 3-2. Por Bocas del Toro sibresalieron Rodrigo Orozco de 2-2, Joshwan Wright de 3-2 con cuadrangular y Marlon Sucre de 4-2.

Imagen – FEDEBEIS.

Ambas series continúan hoy; en el Estadio Roberto Hernández, Chiriquí ante Coclé desde las 7:00 p.m, mientras que en el Remón Cantera, Panamá Metro se enfrenta Bocas del Toro a parir de las 8:00 p.m.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: