Luego de una excelente labor del estelar Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron anoche 4-2 a los Rays de Tampa Bay y quedaron a un triunfo del tan anhelado título de la Serie Mundial.

Kershaw quien venció a los Rays por segunda vez en esta Serie Mundial, devolvió la ilusión a los Dodgers y sus fanáticos luego de la dura derrota del pasado sábado.

A Kershaw le siguió en el montículo Dustin May, quien sacó cinco outs, luego el mexicano Víctor González y cerró el partido Blake Treinen.

«Mucho mérito es de Kershaw por lo que han podido hacer en esta Serie Mundial. Hay mucha presión sobre él. Es un pitcher fantástico en el escenario más importante«, dijo Treinen.

Corey Sieger de 3-1 con una empujada, Max Muncy de 3-2 con una empujada Cody Bellinger de 4-1 con una empujada y Joc Pederson de 2-1 una remolcada, fueron los mejores bateadores por los Dodgers.

Los Dodgers anunciaron al derecho Tony Gonsolin para abrir el juego 6, mientras que los Rays anunciaron al izquierdo Blake Snell.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: