Béisbol Béisbol Mayor

Bocas y Chiriquí, vuelven a repetirle la dosis a Metro y Coclé en el Béisbol Mayor.

Las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí, vencieron a por segundo día consecutivo a Panamá Metro y Coclé respectivamente y tomaron ventaja de 2-0 en sus series semifinales del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En un partido que retrasó su inicio cuatro horas y quince minutos por la fuerte lluvia que cayó en la tarde del domingo en Las Tablas, Chiriquí venció a Coclé por marcador de 7-6.

Luego de relevar al abridor Andy Otero, Jhon Núñez se alzó con la victoria por parte de los chiricanos, mientas que el ex Grandes Ligas Davis Romero, cargó con la derrota. Bryan Cáceres salvó el partido.

Imagen – FEDEBEIS.

Un ataque de cinco carreras en la parte baja del 5to episodio, fue siguiente para que Chiriquí se alzara con el triunfo. Xavier Tapia de 5-3 una empujada, Iraj Serrano de 3-2 y Jhony Santos de 4-1 con 3 empujadas, fueron los mejores al bate por los ganadores.

Chiriquí toma ventaja de 2-0 en la serie al mejor de 7 partidos ante Coclé. La misma se reanuda mañana martes a partir de la 7:00 p.m. en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

En el otro partido de la jornada, Bocas del Toro venció a Panamá Metro por marcador de 4-2 en Aguadulce.

Luis Machuca (lanzador ganador) se combinó con Edgardo Sandoval (juego salvado) para dominar a la ofensiva metropolitana y darle el triunfo a los tortugueros. Perdió el partido Gilberto Méndez.

Imagen – FEDEBEIS.

Los mejores a la ofensiva fueron Allen Córdoba de 3-2, Carlos Sánchez de 4-2, Joshua Writgh de 4-2 con dos empujadas y Marlon Mesa de 4-2 con dos empujadas.

Los bocatoreños toman ventaja de 2-0 en la serie ante los metropolitanos y se volverán a ver las caras mañana a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Ambas series son muy parejas y si bien, esta ventaja que tienen en este momento Bocas y Choriquí, no les garantiza nada por el momento.

Aún queda mucha tela por cortar, pero tanto Coclé como Metro, no se pueden dar el lujo de ponerse abajo en la serie 0-3. Por eso es que el partido del martes deben ganarlo si o si, para recupera la confianza e intentar revertir la serie.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: