Arrancan las semifinales del Béisbol Mayor.

Las semifinales del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor arrancan esta tarde/noche con los partidos entre Panamá MetroBocas del Toro y CocléChiriquí.

Unas semifinales muy parejas, de las cuales no hay favoritos claros y que seguro serán muy disputadas.

Serie Metro – Bocas.

En la ronda regular se vieron las caras en una ocasión, donde los tortugueros vencieron por marcador de 3-0 a los metropolitanos. Será una serie muy pareja y no hay un favorito claro para llevársela, pues un partido no nos dice absolutamente nada.

Ambos equipos están bien balanceados, con buen pitcheo y una ofensiva capaz de hacer saltar cualquier lanzador rápidamente del montículo.

Por experiencia, Bocas saldría como favorito para llevarse la serie, pero la combinación de juventud y veteranía de Metro, también los pone en buena situación.

Serie Coclé – Chiriquí.

Se enfrentaron en al última jornada de la serie regular y fueron los coclesanos quienes salieron con la victoria por marcador de 5-3 sobre los chiricanos.

Coclé dio la sorpresa al entrar en las semifinales en la última jornada, pero eso no le quita el buen pitcheo que tiene y una ofensiva que sabe responder, mientras que Chiriquí luce fuerte tanto en pitcheo como en ofensiva.

Es una serie que se inclina un poco por los del Valle de la Luna, pero no descarten a los coclesanos, quienes vienen jugando muy bien y en ritmo ganador.

Los invito a todos a que disfruten de estas semifinales –aunque su equipo favorito no esté en ellas– pues estoy seguro que ambas llenarán todas sus expectativas en cuanto a calidad de pelota que verán.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: