Dodgers y Rays, por el título de la Serie Mundial.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay inician esta noche la batalla por el título de la Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

Esta será la segunda vez en la historia que los Rays llegan a un Clásico de Otoño; en la ocasión anterior (2008) cayeron en cinco juegos ante los Phillies de Filadelfia. Los Dodgers por su parte, regresan a la Serie Mundial después de un año de ausencia.

Los Dodgers quienes cayeron en la Serie Mundial de 2017 (Astros) y 2018 (Medias Rojas) buscan un título que le es esquivo desde 1988 cuando vencieron a los Atléticos de Oakland en cinco partidos.

Favorito… sí, los Dodgers; y es que Dave Roberts ha dicho que tienen todo para ganarla –y no es falso lo que dice– pero tendrán por delante un equipo batallador y que con poco presupuesto ha llegado hasta esta instancia por segunda vez en su historia.

Por su parte Kevin Cash, ha dicho que sabe que su equipo no es favorito, pero que eso no le preocupa porque sabe que sus jugadores tienen el potencial para ganar la Serie Mundial.

Será una Serie Mundial donde habrá de todo, pitcheo, bateo, defensa y mucha estrategia por parte de los managers.

Todos a disfrutar del Clásico de Otoño, que promete estar muy interesante.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: