Béisbol Béisbol Mayor

Bocas le quita el invicto a Metro y se aprieta la tabla de posiciones en el Béisbol Mayor.

A falta de seis fechas para terminar la ronda regular del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, la tabla de posiciones se aprieta y el torneo se pone cada vez más interesante.

En la tarde del viernes la novena de Colón dio cuenta de los alicaídos vaqueros de Panamá Oeste al vencerlos por blanqueada 5-0.

Con un ataque de cuatro carreras en la parte alta del quinto episodio y una en el séptimo, los bep bep sentenciaron el partido ante los vaqueros que se unen en el sótano de la tabla. Jason Patterson y Jorge Hernández de 5-2 y Jonathan Polo de 4-2, fueron los mejores bateadores por los colonenses. Ganó el partidos Àngel Filos, quien trabajó 6.1 de episodios y perdió Jonathan Amaya.

En el otro partido vespertino, Herrera también blanqueó a Chiriquí por marcador de 7-0.

En una inspirada tarde, Manuel Campos maniató a los chiricanos y le dio el triunfo a los herreranos quienes se meten de lleno en la pelea por avanzar a la siguiente ronda. A la ofensiva Javier García se de 3-2 y Jony Lasso de 4-2, para ser los mejores por Herrera. Ronald Gómez fue el lanzador perdedor.

En otro emocionante partido, Bocas del Toro le quitó el invicto a Panamá Metro en el Estadio Roberto Hernández y los blanqueo 3-0.

Un duelo de pitcheo se dio entre Luis Machuca y Teodoro Ortega, quienes no permitieron libertades a ningún contrario. Pero sería Bocas del Toro quien aprovecharían los errores de Metro para tomar ventaja en el baja del séptimo episodio con dos carreras y una más en el octavo para sentenciar el partido.

Los mejores a la ofensiva fueron Rodrigo Orozco Jr de 4-2, Marlon Sucre de 3-1 y Carlos Sánchez de 2-1. Ganó en partido Didier Vargas y lo perdió Alexander Ayala, mientras que Euclides Bethancourt salvó el compromiso.

Y en el último partido de la jornada, Coclé dio cuenta de Los Santos por 6-1.

La combinación en el montículo de Julio Goff (5.0 episodios) y Severino González (4.0 episodios), no permitió libertades a la ofensiva santeña, la cual sucumbió ante el buen pitcheo coclesano.

Luis Castillo de 4-2, Luis Madrid de 3-1 y David Montilla de 1-1, fueron los mejores a la ofensiva por Coclé. Ganó el pariendo Julio Goff, mientras que Luis Ramos cargó con el revés.

Luego de estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

Juegos de hoy.

  • Estadio Remon Cantera.
    • Panamá Oeste vs. Panamá Metro – 2:00 p.m.
    • Bocas del Toro vs. Coclé – 7:00 p.m.
  • Estadio Roberto Hernández.
    • Colón vs. Chiriquí – 2:00 p.m.
    • Herrera vs. Los Santos – 7:00 p.m.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Bocas le quita el invicto a Metro y se aprieta la tabla de posiciones en el Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: