Béisbol Béisbol Mayor

Manuel Rodríguez, deja dirección del equipo de Coclé por recomendación médica.

La mañana de este viernes se conoció que el manager del equipo de Coclé, Manuel Rodríguez, tuvo que abandonar la burbuja del equipo coclesano por recomendación médica.

El presidente de la Liga Provincial de Coclé, José Carranza, nos informó que el médico le había recomendado reposo a Rodríguez y por tal motivo abandonaba la dirección de Coclé. También nos informó que el profesor Rodrigo Merón quedará al mando de los coclesanos hasta el final de temporada.

Recordemos que al inicio de la burbuja de entrenamientos de Coclé, el profesor Rodríguez había dado positivo por COVID-19 y tuvo que someterse a una cuarentena junto a otros miembros (peloteros) del equipo que también dieron positivos.

Coclé marcha en la 4ta. posición en el torneo, empatado con Bocas del Toro. Hoy enfrentan a Los Santos a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Remon Cantera de Aguadulce.

Le deseamos pronto restablecimiento al profesor Rodríguez, para que así; siga brindando sus conocimientos en pro de nuestro Béisbol.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Manuel Rodríguez, deja dirección del equipo de Coclé por recomendación médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: