Béisbol Béisbol Mayor

Panamá Metro sigue invicto en el Béisbol Mayor.

La novena de Panamá Metro consiguió su cuarta victoria al hilo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al vencer la noche de este martes 6-2 a Colón en el Estadio Remon Cantera de Aguadulce. De esta manera los metropolitanos se mantienen como el único equipo invicto en el torneo.

Isaac Monrroy se alzó con la victoria por parte de los metrillos al trabajar 6.1 de episodios, donde permitió a penas permitió 3 aislados imparables y ponchó a cuatro contrarios, mientras que Ángel Filos fue el lanzador derrotado.

En otro de los encuentros, Bocas del Toro salió del oscuro sótano de tabla al vencer a Los Santos 10-9 (los dejaron en el terreno) en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

En un partido donde el descontrol de los lanzadores santeños en el noveno episodio, dio al traste en lo que podía ser su cuarta victoria, mientras que el bateo oportuno de los tortugeros, le dieron el primer triunfo al equipo dirigido por Raúl Domínguez.

Ganó el partido el derecho Euclides Bethancout quien había entrado como relevo en la parte alta del noveno episodio y cargó con la derrota Pablo Falconett.

Y en el último partido de la fecha, Chiriquí derrotó por 18-3 a los vaqueros Panamá Oeste en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández. Un partido que se inclinó para el lado del elenco chiricano desde el segundo episodio.

Ganó el partido el izquierdo Jhon Nuñez, mientras que Brian Sousa fue el derrotado. Cabe destacar que en la parte alta del 7mo. episodio, Luis Ponce daba la vuelta al terreno de juego, anunciando su retiro del Béisbol como jugador.

Ponce se retira de la pelota criolla después de 17 temporadas, donde representó a su provincia de Panamá Oeste y además jugó con Bocas del Toro en el año 2014 donde sería campeón con los tortugueros.

El partido entre Coclé y Herrera, fue pospuesto por lluvia. FEDEBEIS aún no ha informado cuando será reprogramado este compromiso.

Tabla de posiciones.

Juegos de hoy:

  • Estadio Remon Cantera.
    • Herrera vs. Panamá Metro (2:00 p.m.)
    • Colón vs. Coclé (8:00 p.m.)
  • Estadio Roberto Hernández.
    • Panamá Oeste vs. Los Santos (2:00 p.m.)
    • Bocas del Toro vs. Chiriquí (7:00 p.m.)

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Panamá Metro sigue invicto en el Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: