Béisbol Béisbol Mayor

Metro y Los Santos, únicos equipos invictos en el Béisbol Mayor.

Las novenas de Panamá Metro y Los Santos, son los únicos equipos invictos en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, luego de jugadas tres fechas.

En el Estadio Remon Cantera de Aguadulce, Panamá Metro (3-0) dio cuenta del equipo de Coclé (2-1) por 7-1, en una extraordinaria labor del veterano lanzador Gilberto Méndez.

Méndez trabajó 6.0 sólidos episodios, dominando por completo a los coclesanos y de paso obtuvo la victoria 118 de su carrera en los Campeonatos nacionales de Béisbol Mayor. Con esta victoria, los dirigidos por José Murillo III, se mantienen invictos en el torneo con foja de 3 victorias y cero derrotas.

En tanto que en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas, la novena de Los Santos (3-0) derrotó en un ajustado partido 3-2 a Chiriquí (2-1).

En una noche espectacular a la ofensiva de Javier Domínguez (3 hits en 4 turnos y 1 HR) y el relevo combinado de Celestino Ulloa (ganador del juego) y Jesús Sánchez (juego salvado), los santeños le quitaron el invicto al elenco del Valle de la Luna.

Un partido que estuvo para ambos equipos, pero fue precisamente Domínguez el que se encargaría de anotar la carrera de la ventaja en la parte baja del 4to episodio, luego de anotar desde la segunda base en pisa y corre, después que José Camarena conectara un largo elevado de sacrificio al jardín central.

En los otros compromisos de la jornada, Panamá Oeste (1-2) consiguió su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Bocas del Toro (0-3). Jorge Cortéz se vistió de héroe por los vaqueros al conectar cuadrangular solitario en la parte alta del 7mo episodio. Ganó el partido Jonathan Amaya.

En una noche mágica de Adolfo Reina, quien conectó 3 cuadrangulares, el equipo de Herrera (2-1), derrotó 8-2 a Colón (0-3), propinándole su tercera derrota del torneo. Alejandro Vargas fue el lanzador ganador por la tropa herrerana.

A penas se han completado 3 fechas en el torneo, pero la calidad que estamos viendo, invita a todos los fanáticos a no perderse ninguno de estos encuentros.

Juegos de hoy:

  • Estadio Remon Cantera.
    • Coclé vs. Herrera (2:00 p.m.)
    • Panamá Metro vs. Colón (8:00 p.m.)
  • Estadio Roberto Hernández.
    • Los Santos vs. Bocas del Toro (2:00 p.m.)
    • Chiriquí vs. Panamá Oeste (8:00 p.m.)

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Metro y Los Santos, únicos equipos invictos en el Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: