Béisbol Béisbol Mayor

Terminó la espera; regresa el Béisbol Mayor.

Luego de que se suspendiera a tres días de su inicio en el mes de marzo por causa de la pandemia del coronavirus, hoy regresan las acciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en su versión número 77 con la participación de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá Metro y Panamá Oeste.

Como todos sabemos, ningún fanático podrá entrar en ninguno de los coliseos deportivos a presenciar los partidos, por lo cual todos los partidos serán televisados por televisión abierta, por cable y medios digitales como los canales de YouTube de FEDEBEIS y WBSC.

Sistema de campeonato:

El Campeonato se jugará en sistema de Grupos de todos contra todos, tres rondas de grupo y una ronda interliga. Los cuatro mejores equipos avanzan a la Semi Final y los dos mejores a la fase Final. Las series semifinal y final se jugarán al mejor de 7 juegos.

En caso de partido empatado se jugará una entrada adicional y luego se colocarán corredores en 1ra y 2da base. En caso de juegos pospuesto por lluvia, de ser necesario se realizarán en horario diurno con un partido a siete entradas. En el caso de empates que definan clasificación, se aplicará la regla de dominio en todas sus partes. No habrá juegos para desempatar.

  • GRUPO A:
    • Coclé
    • Colón
    • Herrera
    • Panamá Metro
  • GRUPO B:
    • Bocas del Toro
    • Chiriquí
    • Los Santos
    • Panamá Oeste

El Grupo A jugará sus partidos en el Estadio Remon Cantera de Aguadulce, mientras que el Grupo B, en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Calendario de juegos:

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Terminó la espera; regresa el Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: