Béisbol MLB Reds

Trevor Bauer está considerando varias ofertas… inclusive de los Astros.

El lanzador derecho y agente libre Trevor Bauer, está listo para recibir las ofertas de todos los pretendientes y no descarta a ningún equipo. Bauer jugó esta temporada con los Rojos de Cincinnati y es un fuerte candidato a ganar el premio Cy Young en la Liga Nacional.

En 11 aperturas y 73 episodios lanzados con los Rojos, registró marca de 5-4, con una efectividad de 1.73 ERA, un WHIP de 0.79 (la mejor marca de la Liga Nacional) y ponchó a 100 bateadores.

Ayer un periodista le preguntó a Bauer en su cuenta de Twitter que si estaría dispuesto a firmar con los Astros de Houston, a lo que el lanzador respondió que consideraría todas las ofertas.

Recordemos que Bauer ha sido uno de los críticos mas fuertes de cómo las Grandes Ligas manejaron el escándalo de robo de señas por parte de los Astros. En una ocasión el diestro calificó al comisionado Rob Manfred como un bromista por la multa que le impuso a la organización.

Bauer dijo el año pasado que solo quiere firmar contratos de un año para maximizar las ganancias de su carrera. Así que no descarten que lo veamos con el uniforme de los Astros la próxima temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Trevor Bauer está considerando varias ofertas… inclusive de los Astros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: