Major League Baseball anunció este miércoles en un comunicado de prensa que pondrá un número limitado de boletos a la venta para los partidos dela Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se jugarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
MLB, en conjunto con los Rangers de Texas, pondrán a la la venta aproximadamente 11,500 boletos para cada partido; siendo 10,550 para los fans esparcidos a lo largo del estadio y 950 en las suites de lujo del mismo.
Para poder entrar al estadio, los fanáticos tendrán que cumplir los siguientes protocólese exigidos por MLB:
- Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados ‘pods’. Habrá un límite de compra de un solo ‘pod’ por cada partido de la SCLN y la Serie Mundial.
- Los asientos en cada ‘pod’ no se podrán vender por separado.
- Cada ‘pod’ tendrá un mínimo de seis pies de distancia uno del otro.
- No se venderán asientos a menos de 20 pies de distancia de donde se ubique un jugador en el terreno, en los dugouts o en el bullpen.
- Las mascarillas serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando estén comiendo o bebiendo en sus asientos.
- Habrá estaciones de líquido desinfectante para las manos a lo largo de todo el estadio.
- No se permitirá la entrada de bolsos excepto para usos médicos o para cargar pañales para infantes.

Esta será la primera vez que los fanáticos podrán asistir a un estadio a ver los partidos de Grandes Ligas, luego de que en el mes de marzo, la Liga se suspendiera los entrenamientos de primavera por causa de la pandemia del coronavirus y con ello, la presencia de fanáticos en los estadios.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!