Jackie Bradley Jr: Me gustaría quedarme en Boston.

Sabiendo que esta podría ser su última temporada con los Medias Rojas, Jackie Bradley Jr, habló ayer con la prensa antes de iniciar el juego ante los Bravos de Atlanta.

En una conferenciad de prensa (via Zoom), Bradley Jr le dijo a los periodistas que tenía claro si estaba en los planes del equipo para la próxima temporada. El jardinero lleva patrullando el jardín central de Boston desde 2013.

«Me gustaría quedarme aquí si se da la oportunidad. Piensas -si esto es Boston- seguro. Cuando has estado con mucha gente durante tanto tiempo en la organización, creo que empiezas a pensar en todas las relaciones y cosas que has desarrollado con el tiempo… definitivamente lo piensas y reflexionas un poco«, dijo Bradley Jr.

El jugador de 30 años termina su contrato con los Medias Rojas al terminar esta temporada –o sea, hoy– y el mismo reconoció que principios de temporada que no se discutió el tema de un nuevo contrato y ese sigue siendo el caso en este momento.

¿Qué pasará Bradley Jr? Es muy pronto para saberlo, pero lo que si está claro es que Boston está en pleno proceso de reconstrucción y posiblemente armen el equipo en torno a otros jugadores.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: