1 de octubre de 2023

Major League Baseball anunció la noche de este jueves, que el Draft Amateur 2021, será en el mes de julio y no en junio como era de costumbre desde que se instauró en 1965. El Draft comenzará el domingo 11 de julio como parte de la semana All-Star Game en Atlanta y serán tres días y 20 rondas.

La nueva fecha del Draft, permitirá a los jugadores universitarios asistir al evento, así como lo hacen los Drafts de la NFL y la NBA, ya que la Serie Mundial Universitaria debe concluir a mediados de junio.

MLB y el Sindicato de Peloteros, acordaron que el Draft de 2021 será de 20 rondas y no de 40 como lo fue hasta 2019. Todo esto por la reducción de los equipos de Ligas Menores que tendrán efecto a partir de 2021, después de la expiación del Acuerdo de Béisbol Profesional el pasado 30 de septiembre.

Nos complace hacer de nuestro Draft la parte más reciente de las festividades de la Semana del Juego de las Estrellas 2021 en Atlanta. El Juego de Estrellas es una celebración del béisbol y el Draft destacará los niveles de aficionados de nuestro gran juego y sus futuras estrellas”, dijo el Comisionado Rob Manfred.

MLB dará más detalles sobre el draft en los próximos meses.

Información tomada de AP.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: