MLB planea tener fanáticos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y en la Serie Mundial.

El Comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, reveló que se tiene un plan para que los fanáticos puedan asistir a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y a la Serie Mundial.

Manfred le dijo lo siguiente al USA Today: «Estamos presionando para tener fanáticos en Texas. Una de las cosas más importantes de nuestro juego es la presencia de los aficionados. Comenzar el camino de tener fanáticos en los estadios y en un entorno seguro y sin riesgos, es muy, muy importante para nuestro juego».

Manfred dijo no se saber con certeza cuántos fanáticos podrían asistir a los juegos para cuando llegue el momento. Se habla de un 25% de la capacidad del estadio, pero todo estará por verse en las próximas semanas. La Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, se jugarán en el Globe Life Field de Texas, en la burbuja de postemporada.

Mientras que la Serie de Campeonato de la Liga Americana, no correrían con la suerte de tener fanáticos en el estadio, ya que la misma se jugará en el Petco Park de San Diego y por las restricciones del Estado de California (por la pandemia del coronavirus), aún no se permiten fanáticos en los coliseos deportivos.

De poder darse esta situación, MLB emularía a la NFL, quien está permitiendo en ciertos estadios que los fanáticos puedan entrar en un porcentaje 20 al 25% de la capacidad el coliseo deportivo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: