Angels Béisbol MLB

Medios en LA, colocan a Dave Dombrowski como el próximo Gerente General de los Angelinos.

Varios medios en Los Ángeles, vinculan al veterano ejecutivo Dave Dombrowski, como el nuevo Gerente General de los Angelinos de Los Ángeles para la próxima temporada. Recordemos que el actual GG de los Angelinos, Billy Eppler, se encuentra en la última temporada de su contrato y todo parece indicar que su contrato no sería renovado.

Billy Eppler reemplazó hace cinco años a Jerry Dipoto, quien había renunciado a su cargo, luego de tener diferencias con el entonces manager del equipo Mike Scioscia.

En la administración de Eppler, los Angelinos completarán su quinta campaña consecutiva perdedora. Bill Shaikin, del LA Times, escribió que los Angelinos están esperando cambio de timón en la oficina principal del equipo y ya existe un consenso para que el propietario del equipo Arte Moreno, busque al veterano Dombrowski.

Los Angelinos no van a la postemporada desde 2014 y desde 2016 vienen teniendo récord perdedor. Tampoco han podido construir un equipo ganador en torno al mejor jugador del Béisbol, Mike Trout.

Los últimos tres GG de los Angelinos, han sido todos novatos (Billy Eppler, Jerry Dipoto y Tony Reagins) y el problema es que ninguno tenía el 100% de autonomía sobre las decisiones de operaciones de Béisbol, pues se conoce que Arte Moreno, era quién tenía la última palabra. Si Moreno contrata Dombrowski, esto seguramente cambiaría los planes del equipo, pues un veterano como él, no creo que se dejará manejar como los anteriores gerentes.

Todos conocemos la forma de trabajar de Dombrowski, quien tiene la convicción de ganar o ganar a toda costa. Esto lo hemos visto en Detroit y Boston, los últimos equipos que ha gerenciado en MLB.

Si Moreno está dispuesto a gastar más dinero, seguro que la posible contratación de Dombrowski será todo un éxito, y es que parece que esa es la posición de la organización este invierno. La presión que tiene el equipo de ganar aumenta considerablemente año tras año, y es que después de una sequía de 18 años sin ganar o aparecer en una Serie Mundial, pesan mucho.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Medios en LA, colocan a Dave Dombrowski como el próximo Gerente General de los Angelinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: