En veremos participación de Mike Clevinger en los playoffs.

El estelar lanzador de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, fue diagnosticado con un esguince en su codo derecho, después de realizarse una resonancia magnética ayer. Clevinger salió del partido ante los Angelinos (ayer) luego trabajar 1.0 episodio en dicho compromiso.

Los Padres tendrán que esperar la evolución de Clevinger en los próximos días y ver si puede volver a lanzar este año, informó Kevin Acee del San Diego Union-Tribune. Aunque en San Diego esperan que no sea una lesión grave, el suspenso asecha al equipo, pues el derecho venía lidiando anteriormente con una tendinitis en el bíceps derecho y ahora se le agrega esta nueva lesión.

Clevinger había llegado a los Padres procedente de los Indios el pasado 31 de agosto. Desde que llegó a San Diego, ha realizado 4 aperturas, registrando 2 victorias y 1 derrota con una efectividad de 2.84 ERA, un WHIP de 0.89 y 19 ponches en 19.0 episodios de trabajo.

De no poder lanzar en la postemporada, será una baja muy notable para los Padres, quienes vuelven a la jugar en octubre luego de 14 años de ausencia.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: