Paolo Espino se va sin decisión, en victoria de los Nacionales.

Paolo Espino hizo su debut esta temporada con los Nacionales de Washigton, la noche del martes en la victoria de su equipo ante los Phillies de Filadelfia.

Espino trabajó 4.0 episodios, permitiendo 3 carreras, 7 imparables (1 HR) y ponchó a 4 rivales. El derecho realizó 66 lanzamientos, 41 en la zona buena, para cumplir con una buena labor en el montículo.

Por la cantidad de lanzamientos que llevaba, fue un poco extraño que no saliera a lanzar en la parte alta del 5to episodio, así que el panameño tendrá que esperar otra oportunidad para buscar su primera victoria en las Grandes Ligas.

Al final los Nacionales vencieron en 8-7 a los Phillies y así, barrieron la doble jornada pactada en el Nationals Park de Washigton.

Esta fue la tercera apertura en la carrera de Espino en las Grandes Ligas; las dos anteriores fueron en 2017 cuando lanzaba para los Cerveceros de Milwaukee.

Espino recibió muy buenos comentarios en la transmisión por parte de los comentaristas de los Nacionales, sobre todo por sus lanzamientos rompientes. Tal vez se la única oportunidad que tenga de abrir un partido esta temporada, pues la misma termina para los Nacionales el próximo domingo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: