Béisbol Béisbol Mayor

Apegados a la reglamentación de la WBSC, FEDEBEIS realizará pruebas antidopaje durante el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En reunión realizada ayer vía Zoom, con los managers de los ocho equipos que participaran en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el Dr. Sáúl Saucedo (director del Comité COVID-19 de FEDEBEIS), informó que se realizarán pruebas para detectar sustancias prohibidas en los peloteros, apegándose a la reglamentación de antidopaje de la World Baseball and Softball Confederation (WBSC).

Vamos a estar vigilantes y en busca de sustancias terminantemente prohíbidas, algunas para aumentar rendimiento, fuerza y resistencia en los atletas o aquellas que sirven para estimular o drogas de consumo social“, dijo el Dr. Saucedo.

Las pruebas se realizarán al final de cada partido y tanto peloteros como managers, serán comunicados en el quinto episodio; estas pruebas están debidamente autorizadas por la Federación Panameña de Béisbol.

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Apegados a la reglamentación de la WBSC, FEDEBEIS realizará pruebas antidopaje durante el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: