Los Nacionales de Washigton, anunciaron esta tarde que llamaron al equipo grande al lanzador panameño Paolo Espino. El diestro se encontraba en el campo de entrenamiento alternativo del equipo, en espera de una oportunidad este año.
En el movimiento los Nacionales enviaron a los lanzadores derechos Aaron Barrettt (tensión del tríceps) y James Bourque (tensión del codo) a la lista de lesionados de 10 días. El equipo también llamó al jardinero Yadiel Hernández.
Espino debutó con los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas el 19 de mayo de 2017, cuando abrió el partido ante los Cachorros de Chicago. Ese año tuvo dos aperturas con los Cerveceros, sin ninguna decisión. Fue cambiado ese mismo año a los Rangers, donde vio acción en seis partidos; tampoco tuvo decisiones con Texas.
Firmó con los Nacionales como agente libre en 2019 un contrato de Ligas Menores, pero no es hasta este 2020 que el equipo le da la oportunidad de lanzar en las Grandes Ligas.
Es probable que Espino vea acción mañana en el doble juego que tienen los Nacionales ante los Phillies en el Nationals Park.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!