Béisbol La Esquina Caliente 🔥

La Esquina Caliente: Solo dos panameños están activos en Rosters de Grandes Ligas.

Bienvenidos a la novena entrega de LA ESQUINA CALIENTE, sección semanal dedicada a la actuación de los panameños en las Grandes Ligas.

Esta semana se redujo a dos panameños en el Béisbol de las Grande Ligas; se trata del lanzador Jaime Barría y el infielder Jonathan Araúz. El primero afianzado en su rol de abridor y el segundo a penas con oportunidades de jugar.

Jaime Barría.

El pasado viernes Barría abrió su cuarto partido en lo que va de temporada, llevándose su primera victoria ante los Rangers por 6-2.

trabajó 6.1 de episodios, permitiendo 6 imparables, 2 carreras limpias y ponchó a 8 bateadores. Ahora el panameño deja su efectividad en 3.26 ERA.

En lo que va de temporada ha trabajado en 6 partidos –4 como abridor-, acumulando un total 30.1 de episodios y con efectividad de 3.26 ERA. Ha permitido 24 imparables (2 HR) y 11 carreras limpias. Además de regalar 9 pasaportes y ponchado a 27 contrarios.

Sin lugar a dudas que se ganó su posición en la rotación de los Angelinos.

Jonthan Araúz.

Araúz ha pasado por días difíciles sin jugar con el equipo de Boston. Fue hasta el sábado que el panameño vio acción por primera vez en la semana.

Entró al partido en el 5to episodio en sustitución de Christian Arroyo en la segunda base. Se fue en blanco en dos turnos y bajába su promedio a .207 AVG.

Ayer inició como titular en el campo corto y noveno bate. Tuvo muy buenas actuaciones, participando en tres dobleplays. Se fue de 4-1, con una carrera empujada en la victoria de Boston.

En lo que va de temporada ha visto acción en 21 juegos, acumulando un total de 60 turnos al bate y conectando 13 imparables (2 dobles). Batea para un bajo promedio de .217 AVG, con 6 carreras empujadas.

Panameños en Campos de Entrenamientos Alternativos:

Johan Camargo continúa en el campo de entrenamiento alternativo de los Bravos. No se sabe cuando vuelvan a llamarlo y si lo incluirán en el Roster de postemporada del equipo.

Edmundo Sosa tampoco a recibido la oportunidad de jugar este año con los Cardenales en la temporada y se mantiene en el campo de entrenamiento alternativo de su equipo.

El lanzador Ariel Jurado también está en el campo de entrenamiento alternativo de los Mets y no a vuelto a recibir otra oportunidad de abrir otro partido en Grandes Ligas.

Luego de ser cambiado a los Dbacks, Humberto Mejía se mantiene entrenando en el campo de entrenamiento alternativo del equipo y no ha recibido más oportunidades de lanzar en Las Mayores.

Y finalmente Javy Guerra, sigue en la lista de lesionados de 10 días de los Padres.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

0 comments on “La Esquina Caliente: Solo dos panameños están activos en Rosters de Grandes Ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: