Tom Werner: No haremos una reconstrucción prolongada del equipo.

El presidente de los Medias Rojas de Boston, Tom Werner, le dijo a la prensa el pasado viernes que el equipo no hará una reconstrucción prolongada del equipo. Pese a la mala campaña que están teniendo, el ejecutivo ve algo positivo en la misma.

Esta temporada baja el equipo no será penalizado con el impuesto de lujo, ya que la nomina del equipo está por debajo de los 208 millones de dolares. Y todo esto se debió principalmente a las salidas de Mookie Betts y David Price.

Con una de las peores temporadas, Werner aseguró que el equipo volvería a ser competitivo el próximo año: «Estamos ante una temporada muy decepcionante. «No tenemos excusas. Tenemos muchos activos y como todo el mundo sabe, gastamos y no somos un equipo de mercado pequeño. Volveremos el año que viene«.

Boston tiene la peor efectividad de las Grande Ligas, con 5.91 ERA; y eso se debe en un tanto a las ausencias de Chris Sale (operación Tommy John) y Eduardo Rodríguez (complicaciones cardíacas por causa del COVID-19).

«No hay ningún secreto para el hecho de que el pitcheo te gana banderines. Nuestro pitcheo no fue aceptable este año. Esperamos que Sale y Rodríguez regresen saludables el próximo año«, concluyó diciendo Werner.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: