Béisbol MLB Tigers

Ron Gardenhire anuncia su retiro del Béisbol.

El manager de los Tigres de Detroit, Ron Gardenhire anunció este sábado su retiro del Béisbol por problemas de salud. El estratega de 62 años terminó su carrera con 1200 victorias y se ubica en el puesto 46 de toda la historia de las Grandes Ligas.

Gardenhire cumplía su tercera temporada como manager de los Tigres y terminó con marca de 132G – 241P. En su carrera de 16 temporadas, dirigió 2,480 partidos, siendo la 35ta mayor cantidad de todos los tiempos. Gardenhire dirigió a los Mellizos de Minensta (13 temporadas) antes de llegar a los Tigres para la campaña de 2018.

Al Avila, vice presidente Ejecutivo de Operaciones de Béisbol y Gerente General de los Tigres de Detroit, dijo lo siguiente: “Primero que todo, quiero agradecer a Gardy por una de las mejores carreras como manager en la historia del Béisbol. “Su liderazgo y gran trabajo por las últimas tres temporadas en nuestro equipo ha ayudado a movernos hacia la meta de traer de vuelta un equipo ganador a Detroit. Su impacto positivo sobre nuestro jugadores jóvenes se sentirá en los próximos años“.

Mientras que el presidente y CEO del equipo, Christopher Ilitch, también expresó sus palabras de agradecimiento a Gardenhire: “De parte de la organización de los Tigres, felicitamos a Ron Gardenhire por su tremenda carrera como manager. Uno de los mejores hombres del Béisbol, estamos afortunados de haber tenido a Gardy liderando nuestro equipo durante las últimas tres temporadas, y durante este periodo de reconstrucción. Ha hecho un gran trabajo en formar el éxito del futuro que nuestra organización verá“.

Información tomada de Tigers.com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Ron Gardenhire anuncia su retiro del Béisbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: