José «Chema» Caballero, no estará con el equipo de Los Santos en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El infielder santeño José «Chema» Caballero, no estará con el equipo de Los Santos en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Así lo comunicó esta mañana el presidente de la Liga Provincial, Alex Vargas, a través de un comunicado de prensa.

Vargas le informó a este medio, que anoche recibieron un correo por parte de la organización de Caballero (Marineros de Seattle), donde le informaban que el jugador tenía que reportarse a finales de septiembre con su equipo para jugar en la Arizona Fall League.

«Es una noticia triste para el equipo de Los Santos y una muy buena para Caballero. Conversamos con Leonardo «Joy» Jiménez, para que lo reemplazara, pero también nos informó que tiene que presentarse con su equipo (Azulejos de Toronto) para jugar en la Arizona Fall League«, dijo Alex Vargas.

«Estamos en la búsqueda de un bateador de poder, estamos en esa negociación», agregó Vargas. Hay varias opciones, pero en este momento no tenemos nada en concreto. El manager (Aristides Bustamente) me está pidiendo un bateador de poder y en eso estamos«, concluyó.

Sin duda que es una baja sensible para la provincia de Los Santos, pero es una gran noticia para Caballero, quien sigue en busca de su sueño de llegar a las Grandes Ligas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: