Béisbol Béisbol Mayor

FEDEBEIS confirma dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de Coclé.

La Federación Panameña de Béisbol, confirmó esta tarde dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de Coclé. Seguidamente el Comité Covid-19 de FEDEBEIS en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Coclé, procedieron a activar todos los protocolos de respuesta rápida y el formal aislamiento de los dos miembros del equipo de Coclé que dieron positivo.

Se trata del manager del equipo Manuel Rodríguez y el delegado Norberto Navarro, quienes dieron positivo. Ambos se habían reportado a la burbuja de entrenamintos del equipo coclesano en el Estadio Remon Cantera y se realizaron la prueba rápida de COVID-19, las cuales marcaron un nivel alto de positividad. Ambas pruebas fueron enviadas al Instituto Conmemorativo Gorgas para un análisis profundo, el cual dio como positivo.

Las autoridades médicas de salud en Coclé, encabezadas por el Dr. Mario Lozada y el Dr. Yavier Gordón, procedieron con el protocolo, tomando control de la situación. Se procedió con la desinfección del área, mantenemos el fenómeno de burbuja, los entrenamientos prosiguen y si el Ministerio de Salud considera, se harán nuevas pruebas al equipo”, dijo el Dr. Saúl Saucedo, jefe del Comité Covid-19 de la FEDEBEIS.

Rodríguez y Navarro son asintomáticos, y ya están cumpliendo con una cuarentena de 14 días.

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “FEDEBEIS confirma dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de Coclé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: