Béisbol Béisbol Mayor

Panamá Metro y Los Santos, se alistan para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Las novenas de Panamá Metro y Los Santos, fueron las primeras que hablaron con los medios de comunicación en conferencias de prensa virtuales la mañana y tarde de este lunes.

Panamá Metro:

José Murillo III (manager de Panamá Metro) fue el primero en hablar con los medios y dijo lo siguiente: “Tenemos un equipo con una mezcla de talento, con una base sólida con algunos peloteros profesionales, otros que han sido dados de baja con algunos de nuestra Liga y vamos a buscar la corona; es la meta y tenemos el suficiente material para ir por ella“.

Será un torneo muy parejo, ya que están los 8 grandes del Béisbol Mayor, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido“, concluyó el estratega metropolitano.

Murillo III también anunció su rotación, la cual está comandada por izquierdo Teidín Frías, el derecho Teodoro Ortega, el experimentado Gilberto Méndez, el izquierdo Isaac Monroy y el novato Alexander Ayala.

Panamá Metro forma parte del Grupo A junto a Coclé, Colón y Herrera. Los metrillos arrancan su participación el próximo 9 de octubre cuando enfrenten a Colón a las 2:00 p.m. en el Estadio José Antonio Remon Cantera de Aguadulce.

Los Santos:

En horas de la tarde el manager de Los Santos, Arístides Bustamante, se dirigió a los medios de comunicación, revelando que Carlos Julián Luna será el abridor del primer partido de la novena santeña.

Vamos a contar con la presencia de Carlos Luna, un lanzador que estuvo vinculado a la pelota profesional por muchos años, además tendremos al zurdo de Panamá Este, Luis Ramos como segundo abridor y al izquierdo Raúl De Gracia será nuestro tercer hombre en la rotación“, dijo Bustamante.

Los santeños también tienen en sus filas a los lanzadores profesionales Luis López, Jesús Sánchez y Pablo Falconett.

El equipo de Los Santos realizó esta mañana un 80% de las pruebas de hisopado para detectar COVID-19 y todos salieron negativos por lo que ya están reunidos en el estadio Roberto Hernández. El otro 20% de los peloteros se harán la prueba mañana martes y si todo sale bien, se integrarán al equipo.

Los Santos forma parte del Grupo B junto a Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Oeste. Los santeños arrancan su participación el próximo 9 de octubre cuando enfrenten a Bocas del Toro a las 7:00 p.m. en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Panamá Metro y Los Santos, se alistan para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: