Béisbol Ligas Menores

Presidente de MiLB, anuncia su retiro.

El presidente de las Ligas Menores (MiLB) Pat O’Conner, anunció esta tarde en un comunicado que se se jubilará el próximo 31 de diciembre. O’Conner estaba en conversaciones con las Grandes Ligas para reestructuración del sistema de fincas del Béisbol.

O’Conner había sido reelegido como presidente por cuatro años más en diciembre pasado. El dirigente estuvo por 28 años en MiLB, incluyendo los últimos 13 años como su presidente.

El retiro de O’Conner, se da justamente en medio de las conversaciones entre MiLB y MLB, semanas antes de que expire (30 de septiembre) el Acuerdo de Béisbol Profesional entre MLB y la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional (NAPBL), el organismo rector de las Ligas Menores. Se sabe que MLB tiene previsto reducir sus equipos afiliados de 160 equipos a 120 para la temporada de 2021. esto había provocado mucha indignación de los propietarios de equipos de Ligas Menores, los fanáticos de esas comunidades y los funcionarios públicos.

Ha sido un privilegio servir en el liderazgo de las ligas menores durante los últimos 28 años y siempre estaré en deuda con todo el personal que trabajó conmigo en San Petersburg a lo largo de los años. Fue un honor trabajar junto a los propietarios, ejecutivos, jugadores, árbitros, aficionados y comunidades que han hecho que nuestra organización sea tan exitosa“, dijo O’Conner en el comunicado.

Recordemos que la temporada 2020 de las Ligas Menores fue cancelada por causa de la pandemia del coronavirus. Lo triste, es que varias de las franquicias que seguramente desaparecerán, no pudieron despedirse de su ciudad y aficionados.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: