Abrew Benintendi se pierde el resto de la temporada.

El estelar jardinero izquierdo de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi, se perderá el resto de la temporada debido a un tirón en el lado derecho de la caja torácica.

Benintendi fue trasladado este martes a la lista de lesionados de 45 días y de esta manera le pone fin a la temporada.

Hablé con Benny ayer y se que Chaim (Gerente de operaciones del Béisbol) también lo hizo. Le pregunté qué pensaba con respecto al resto del año. Luego de hablar con Brad Pearson (sobre el aspecto médico), en el caso de que Benny se pudiera recuperar y si valía la pena que volviera esta temporada”.

Fue lo mismo cuando hablé con Chaim y Benny lo entendió. No tenía ganas de esforzarse más allá del punto en el que podría volverse a lesionar. En la opinión de todo el mundo, ésta es la mejor forma de hacer las cosas”, dijo el manager del equipo Ron Roenicke.

Al momento de lesionarse el pasado 11 de agosto, el jugador bateaba para un bajo promedio de .103 AVG, producto de cuatro imparables en 39 turnos al bate.

Con la baja de Benintendi, los Medias Rojas se han visto en la necesidad de improvisar a jugadores de cuadro en los jardines, como es el caso de José Peraza y Tzu-Wei Lin.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: