Béisbol La Esquina Caliente 🔥

La Esquina Caliente: Cinco panameños vieron acción esta semana en las Grandes Ligas.

Bienvenidos a la séptima entrega de LA ESQUINA CALIENTE, sección semanal dedicada a la actuación de los panameños en las Grandes Ligas.

Esta semana fueron cuatro los panameños que vieron acción esta semana en las Grandes Ligas. Jaime Barría abrío un partido con los Angelinos, Ariel Jurado debutó esta temporada con los Mets, mientras que Johan Camargo sigue viendo mucha acción con los Bravos, Jonathan Araúz volvió a los terrenos de juegos y Javy Guerra sigue mejorando poco a poco con los Padres.

Johan Camargo:

Camargo inició la semana encendido al conectar 2 imparable en 4 turnos, uno de esos fue doble en la victoria de los Bravos ante Boston.

El martes se fue de 5-1 en otra victoria de los Bravos ante Boston; jugó en la segunda base.

Johan siguió en el lineup titular de Atlanta el miércoles y se fue de 3-1 con una anotada y una base por bolas, en la victoria ante Boston.

Camargo vio acción el viernes en el segundo juego de la doble tanda ante Washigton, donde se fue 4-1 con una carrera anotada.

El sábado Camargo se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de Atlanta ante Washignton. El domingo no vio acción a la victoria de su equipo ante los Nacionales.

Camargo batea ahora para un promedio de .200 AVG.

Jonathan Araúz:

Araúz volvió a la titularidad en la segunda base con los Medias Rojas el lunes, donde se fue de 4-0 en la derrota de Boston ante Atlanta.

Por segundo día consecutivo, Araúz salió como titular y se fue en blanco en 3 turnos y recibió una base por bolas en la derrota de su equipo.

Jonathan jugó en el segundo partido de la doble jornada ante Toronto el pasado jueves. Se fue en blanco tres turnos.

El domingo Araúz volvió a la acción como bateador emergente y se quedó jugando la segunda base. Se fue de 1-0 con tres bases por bolas y dos carreras anotadas en la derrota de su equipo ante Toronto.

Jonathan se fue en blanco esta semana en los partidos que disputó con Boston y ha bajado dramáticamente su promedio al bate a .240 AVG.

Javy Guerra:

Javy trabajó 1.0 episodio, donde permitió 2 imparables y una carrera limpia el pasado miércoles en la victoria de los Padres ante los Angelinos.

Nuevamente vio acción el viernes donde trabajó 1.0 episodio, donde no permitió absolutamente nada a los bateadores de los Atléticos en la victoria de su equipo.

Aunque Javy sigue teniendo un al promedio de carreras limpias, está mejorando poco a poco sus actuaciones con los Padres.

Jaime Barría:

Barría abrió el partido del domingo por los Angelinos ante los Astros, donde trabajó 5.0 episodios, permitiendo 3 imparables (2 HR) y 3 carreras limpias. Además regaló 2 bases por bolas y ponchó a 6 bateadores.

Barría salió del partido dejándolo en ventaja de 4-3, pero los Astros lo empataron en el 7mo episodio. Al final los Angelinos ganaron por 9-5 el compromiso, pero Barría se fue sin decisión.

Ahora deja su porcentaje de carreras limpias en 3.38 ERA. No tiene victorias ni derrotas en la temporada.

No se sabe si será enviado al campo de entrenamiento alterno nuevamente o se quede el resto de la temporada en el equipo grande de los Angelinos.

Ariel Jurado:

Jurado debutó esta temporada con los Mets ante los Orioles el pasado martes.

No fue una buena salida del panameño, donde trabajó 4.0 episodios, permitió 9 imparables (1 HR) y 5 carreras limpias. No otorgó boletos y ponchó a dos bateadores.

Jurado dejó su promedio de carreras limpias en 11.25 ERA.

Al día siguiente fue enviado al campo alterno de entrenamiento de los Mets.

Edmundo Sosa sigue entrenando en el campo de entrenamiento alternativo de los Cardenales. Aún no recibe el llamado al equipo grande, pero el panameño ya está listo para volver a los terrenos de juego.

Mientras que Humberto Mejía, fue cambiado por los Marlins el pasado lunes en el último día de la fecha de cambios a los Diamondbacks de Arizona. El derecho fue enviado automáticamente al campo alternativo de nuevo equipo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “La Esquina Caliente: Cinco panameños vieron acción esta semana en las Grandes Ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: