Angels Béisbol MLB

Jaime Barría abre esta tarde su segundo juego de la temporada.

El diestro panameño de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría, recibe esta tarde su segunda oportunidad de abrir un partido en la temporada. Será ante los Astros de Houston en el Angels Stadium; siendo la segunda vez que se enfrente a Houston esta temporada. La anterior lo hizo como relevista, donde no le permitió libertades.

Barría ha visto acción en tres partidos esta temporada, dos como relevista y uno como abridor. En los tres partidos, lleva acumulados 13.2 episodios de trabajo con un porcentaje de carreras limpias de 2.63 ERA.

El panameño no había iniciado la temporada en el equipo grande de los Angelinos por decisión técnica y fue enviado al campo de entrenamiento alterno de su equipo. De ahí había sido llamado dos veces y bajado la misma cantidad, hasta que la semana pasada fue llamado para abrir el partido ante los Marineros y se quedó en el equipo.

Realmente sus buenas actuaciones al parecer han convencido a su manager Joe Maddon, de que tiene que estar en el equipo grande y dentro de la rotación del equipo californiano.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: