Béisbol, Grandes Ligas, Yankees

Boone envía a Gary Sánchez a la banca.

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, decidió enviar a la banca al receptor Gary Sánchez. El dominicano apenas batea para un bajo promedio de .130 AVG en la temporada y ha caído en un slung donde solo ha conectado 3 imparables en los últimos 28 turnos.

«Es algo que medité bastante ayer y siento que este es el rumbo a tomar ahora. Ojalá que uno o dos días libres, lo que yo determine, le sirvan de ayuda para enderezar las cosas«, dijo Boone antes del partido del domingo ante los Orioles.

«Gary quiere jugar, es alguien que se está esforzando al máximo y quiere estar jugando siempre. Pero me pareció que esto es lo mejor ahora mismo. Debe hacer algunos ajustes pequeños que ojalá le permitan salir de la mala racha, y tiene que encontrar esas soluciones rápido«, concluyó el manager.

Gary Sánchez no vio acción este domingo en la derrota de los Yankees ante los Orioles y en su lugar jugó el veterano receptor Erik Kratz.

El equipo de Nueva York ha caído en una racha negativa de tres derrotas y se aleja de la cima (6 1/2 juegos) de la división, que dominan los Rays de Tampa.

Sin duda que las lesiones han mermado mucho el bateo del equipo y ahora se le suma la salida momentánea del lineup de su receptor titular por decisión técnica de su manager.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *