Béisbol MLB Red Sox

Me encata Boston: JD Martínez.

 Con toda y la situación que está viviendo el equipo de los Medias Rojas de Boston esta temporada, el jardinero y bateador designado, J.D. Martínez, no se plantea la idea de irse del equipo la próxima temporada.

Me encanta Boston. Disfruto jugar aquí. Siempre he dicho, desde el principio, que esta fanaticada va bien con mi pasión con el juego. Siempre he dicho que cuando me abuchean, yo me estaré abucheando más yo mismo”.

JD podrá optar por salirse de su contrato por segundo año seguido al final de esta campaña, pero no tiene intenciones de ejercer esa opción.

Siempre siento que Boston va a ser un equipo bueno, que siempre tienen oportunidad de ganar todos los años. Ahora mismo, estamos en medio de ese período, esa transición del 2018 a ahora, en el que todo el mundo se ha marchado y cosas aquí. Pero eso no quita que en un año o dos, o dos o tres años, no van a estar nuevamente en la cima”.

Boston está pasando por un proceso de reconstrucción luego de la salida de varios de sus peloteros estelares, como fue el caso de Mookie Betts, Rick Porcellos, David Price, Heath Hembree, Brandon Wokman, entre otros. Pero aún así, Martínez cree en le proyecto que encabeza el nuevo Gerente General del equipo, Chaim Bloom.

Lo cierto es que en estos momentos Medias Rojas están en el sótano de su división y ostentan el peor récord la Liga Americana y solo están por encima de los Piratas de Pittsburgh en todo el Béisbol de las Grandes Ligas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Me encata Boston: JD Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: