Béisbol, Grandes Ligas, Mets

Ariel Jurado podría debutar esta temporada, hoy ante los Yankees.

El lanzador panameño Ariel Jurado, podría hacer su debut en esta temporada esta tarde ante los Yankees de Nueva York. Jurado fue llamado desde el campo de entrenamiento alternativo de los Mets, para la doble cartelera del domingo en el Yankee Stadium.

Jurado será el jugador número 29 del equipo y debería regresar al sitio alternativo luego de concluido el segundo juego. Recordemos que Jurado fue adquirido por los Mets procedente de los Rangers a inicios del mes de agosto después de haber sido designado para asignación. La pasada campaña trabajó en 122.1 episodios y obtuvo una efectividad de 5.81 ERA.

Esperamos que los Mets le den la oportunidad de debutar esta tarde en esta temporada y que demuestre que tiene el potencial para quedarse en el equipo lo que resta de la campaña.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *