Béisbol Marlins MLB

Humberto Mejía es enviado al campo alterno de entrenamiento de los Marlins.

Este sábado el lanzador panameño de los Marlins de Miami, Humberto Mejía, fue enviado al campo alternativo de entrenamiento del equipo. Mejía, quién tiene marca de 0-2 en la temporada y efectividad de 5.40 ERA. Se suponía que abriría el partido de ayer ante los Rays de Tampa Bay, pero un cambio de ultima hora lo sacó de la rotación.

En declaraciones ofrecidas esta semana al diario Miami Herald, el panameño declaró que se siente muy agradecido con la organización, quienes han expresado tener mucha confianza en él.

Estoy muy agradecido con los Marlins, porque han tenido la paciencia y la confianza conmigo’. Sé que me falta mucho por mejorar. Quiero ser más agresivo, lanzar más strikes. Pero con la ayuda de los coaches y mis compañeros lo voy a alcanzar’’, comentó Mejía.

Mejía forma parte de la tercera generación de jóvenes lanzadores de los Marlins, que han tenido un precoz ascenso en sus carreras.

Realmente, todo ha sido ganancia para mí. Estoy viviendo y aprendiendo de cada momento en Grandes Ligas. Desde el debut a cada apertura. Sé que estos días me van a servir para continuar avanzando en este nivel de pelota’’, concluyó diciendo el diestro panameño.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: