Aaron Judge podría regresar a la lista de lesionados.

El esperado regreso de Aaron Judge con los Yankees, al parecer será muy efímero, ya que el estelar jardinero se resintió anoche de la molestia que sentía en la pantorrilla derecha.

El jardinero sintió rigidez en su pantorrilla cuando corría hacia la segunda base en el cuarto episodio del segundo juego de la doble cartelera en el Truist Park de Atlanta.

Judge había sido activado de la lista delesionados el pasado martes, luego de recuperarce de su problema en la pantorrilla. El juéz no alineo en el primer partido de la doble jornada que sostuveron los Yankees ante los Bravos de Atlanta este miércoles.

Es posible que tenga que regresar a la lista de lesionados, pero vamos a esperar como se siente mañana (hoy)«, djjo el manager Aaron Boone.

Judge se fue de 3-1 en el partido, luego de su regreso de la lista de lesionados tras sufrir una distensión en la pantorrilla derecha grado 1. No está claro si la nueva lesión está relacionada con esta última. Se sabe que las lesiones en la pantorrilla son complicadas y es bastante fácil volver a lesionarse. Pero como dijo Boone, van a esperar hasta hoy para ver si no es necesario enviarlo a la lista de inhabilitados.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: