FEDEBEIS tendrá reunión plenaria mañana: Campeonato de Béisbol Mayor.

La Federación Panameña de Béisbol sostendrá mañana una reunión plenaria con todos los presidentes de las Ligas Provinciales para ver los detalles del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que, en teoría; se realizará en el mes de octubre del presente.

Todo esto se da luego de que el pasado martes el Ministerio de Salud, informara que a partir del próximo 21 de septiembre, los deportes federativos tenían la aprobación para iniciar sus actividades, eso si; sin público en los estadios.

FEDEBEIS le había entregado el pasado 28 de julio al MINSA, los protocolos de salud a seguir para realizar el Campeonato de Béisbol Mayor. La Federación buscaba la aprobación por parte del Ministerio de Salud y poder iniciar el torneo el próximo 26 de septiembre.

No será en esa fecha, así que FEDEBEIS se ha visto obligada a retrasar hasta octubre el posible inicio del torneo. El mismo se realizaría como en un principio lo tenía planeado FEDEBEIS, aislando a los peloteros, managers y asistentes en una burbuja.

Se conoció que el torneo se podría jugar en tres sedes, siendo estas en las provincias de Los Santos (Las Tablas), Coclé (Aguadulce) y Panamá (Ciudad capital), pero esto no fue confirmado.

También se conoció de manera extraoficial que FEDEBIES tendría un plan de reducir los equipos participantes en esta temporada. Se habla de bajar de doce a ocho, los equipos que participen este año en el torneo.

Tendremos que esperar a mañana, y ver cual será la decisión que tomarán los presidentes de las diferentes Ligas Provinciales y la Junta Directiva de FEDEBEIS en la reunión plenaria, con respecto al Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2020.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: