22 de septiembre de 2023

En menos de lo que pensamos, ya hemos llegado a la mitad de temporada. Es cierto que casi no nos hemos dado cuenta, y claro está; esta es una temporada reducida a 60 juegos por el tema ya conocido por todos.

Los Dodgers de Los Ángeles llegan a esta mitad de campaña ostentando el mejor récord de MLB22 ganados y tan solo 8 perdidos– y demostrando que este año vienen muy en serio en busca de coronarse en la Serie Mundial.

La profundidad del equipo le ha permitido a Dave Roberts dar descanso seguido a muchos de sus jugadores y lanzadores. Roberts ha llevado tan bien a sus abridores, que los ha mantenido por debajo de los 100 pitcheos en esta primera mitad de la campaña.

También la llegada del bateador designado a la La Liga Nacional, a sido aprovechado al máximo por los Dodgers, quienes han utilizado hasta nueve jugadores diferentes en esa posición. Sin duda que el beneficio es notorio en el equipo.

La incorporación de Mookie Betts le dio al equipo ese bate de poder que hacía falta en la alineación, ahora no solo hay que enfrentar a Cody Bellinger, Max Muncy, Joc Pederson, Corey Sieger, sino al MVP de la Liga Americana de 2018. Es que este lineup mete mido a cualquier lanzador que los vaya a enfrentar.

«Es increíble. Es uno de esos tipos que no tuvimos la oportunidad de ver con demasiada frecuencia el año pasado. Ahora puedes verlo a diario y es fascinante. Realmente no hay nada que no pueda hacer«, dijo el segunda base Kike Hernández en referencia a Betts.

La rotación de abridores se consolida cada día y sus relevistas están cumpliendo con su labor, mientras que la ofensiva no tiene problema alguno para anotar carreras. ¿Qué más pueden pedir los Dodgers?

Por su supuesto que el objetivo de este año siempre será ganar la Serie Mundial, algo que los Dodgers no consiguen desde 1988, a pesar de que disputaron dos seguidas en 2017 y 2018; ambas saliendo derrotados.

«Una temporada más corta no lo haría menos dulce. Solo es un año extraño, pero sigue siendo muy divertido«, dijo el manager Dave Roberts.

Una vez más los Dodgers tienen todo para ganar este año, al menos que se les atraviese en su camino un equipo como los Nacionales del año pasado. Por eso recuerden que en el Béisbol no hay nada escrito.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: