Jaime Barría, enviado nuevamente al campo de entrenamiento alterno de los Angelinos.

Luego de una excelente labor viniendo desde el bullpen el pasado martes, Jaime Barría fue enviado ayer nuevamente al campo de entrenamiento alternativo de los Angelinos.

Barria, quien entró a relevar en al parte alta del 5to episodio ante los Gigantes de San Francisco, trabajó 4.1 de episodios y enfrentó a 18 bateadores. Además permitió 4 imparables, 2 carreras (limpias), 1 base por bolas y recetó 4 ponches en la derrota de los Angelinos 8-2 ante los Gigantes en el Angels Stadium. El panameño dejó su efectividad en 4.15 ERA.

Jaime Barría (AP Photo/Jae C. Hong).

Con esta actuación, todo parecía indicar que Barría se quedaría en el Roster del equipo, ya que Julio Teheránuno de los cinco abridores– había sido enviado al bullpen.

Pero para sorpresa de todos no fue así y los Angelinos realizaron un movimiento ayer en su Roster, donde bajaban a Barría y subían en su reemplazo al lanzador izquierdo José Suárez.

Por lo pronto, Barría seguirá trabajando en el campo de entrenamiento alternativo de su equipo, para así buscar otra oportunidad de regresar con el equipo grande en esta temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: