El juez podría dictar sentencia este sábado en City Field.

Luego de estar más de una semana fuera del lineup de los Yankees de Nueva York por molestias en la pantorrilla derecha, Aaron Judge podría estar de vuelta este sábado.

Creo que sigue siendo una posibilidad. Se encuentra bien y en buena trayectoria, pero de nuevo, esto es algo que tenemos que ir evaluando día a día mientras nos vayamos acercando al sábado”, dijo Aaron Boone.

Según reportes, el propio Jude le habría pedido al equipo que no lo colocaran en al lista de lesionados, porque según él, el tirón en su pantorrilla derecha era bastante leve. Pero aún así, fue enviado a la lista de lesionados.

Aaron Boone dijo que Jude, podía correr y lanzar desde el lunes, pero que prefirió llevarlo con calma para que se recuperara bien. El guardabosque también ha tomado prácticas de bateo y se le ve en buena forma.

Creó que podría estar listo para enfrentarse a los Mets en Citi Field el sábado, el primer día en el que es elegible para ser activado”, concluyó Boone.

Aaron Jude salió lastimado en el partido ante los Bravos del pasado martes 11 de agosto, pero no fue hasta el viernes 14 que ingresó a la lista de lesionados.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: